Ganglios inflamados otra vez

Hola, como ya le comente Ddsde hace 15 días notaba en la parte derecha del cuello cómo una contractura que iba desde el oído al hombro, no le di importancia ya que suelo tener muchas, tomaba relajante muscular y no me hacían efecto, la semana pasada fui a mi medico y me palpó un gaglio infalamado del cuello, así que me derivó al cirujano, el cirujano me lo palpo y me mando ecografía la cual dice que tengo dos adenopatías laterocervicales, uno a cada lado del cuello ( solo me dolía un lado) de 30mm y 33mm, una con síntomas de reactividad y la otra de forma menos concluyente, estoy tomando antibióticos porque el odontólogo me dijo que tenia encía inflamada ( amoxicilia plus) y antiinflamatorios, el cirujano me ha derivado al otorrino para evaluar y me ha cambiado el tratamiento ( zinat y varidasa). El lunes fui al cirujano me dijo que me notaba mejor, y asta hoy a sido así, pero hoy tengo las dos más inflamadas, antes no tenia la de la izquierda pero ahora se me nota esa más, ya he terminado con el zinat y tengo que seguir con varidasa 3 días más, pero no entiendo cómo mejoremucho y ahora se me ha vuelto a inflamar y encima los dos ganglios. Estoy muy agobiada
Respuesta
QUEdate tranquilo ya van a mejorar tus adenopatías tienes que tener paciencia.