Hinchazón del lado derecho del cuerpo...

Estoy sufriendo debes en cuando siento inflamado en la axila mucho no me da dolor solo inflamación, también me pasa con la parte de los riñones y panza del lado derecho solo, es más ahora he comenzado como a sentir que pierdo sensibilidad en mi pie derecho y se me inflama también, cuando salgo a veces de fiesta me pasa más, sentirme hinchado todo de ese lado ... Tengo 32 años, ¿tengo qué decir que tengo sobrepeso y la verdad mi vida es muy sedentaria ... Quisiera una orientación y porque es solo de ese lado cual sera el problema? ¿Qué me hacew inflamar inclusive mirándome en el espejo he notado muchísimas más estrías y largas de ese lado que del lado izquierdo... Pero muchísimas más igual que debajo de la axila derecha son más gruesas dichas estrías eso quiere decir que ha habido grandes inflamaciones no?,,, desde ya muchas gracias ... Saludos
{"lat":41.1786539723317,"lng":2.30712890625}

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más remedio que ir a la consulta medica.
¿Pero no sabes si son síntomas de algo especifico? Muchas gracias ..
No conozco ninguna enfermedad que afecte medio cuerpo solamente.