Granito que no sana en abdomen

Hace un mes me salio un puntito negro en el abdomen (a 5cm del ombligo en diagonal superior) lo puyé con una agujita esterilizada y al mes lo tenia abultado, lo estripé y salió pus y al final sangre, sin embargo al pasar otro mes, seguía la piel abultada y más oscura pero sin punta (ni rojiza, ni blanca), al tacto duele un poco, de nuevo lo estripé y salió sangre, ya van dos meses largos y nada que se quita, ¿qué recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con una pomada cuadriderm una semana y me cuentas.
Tengo la crema bactroban 2% (mupirocina) (la utilicé para unos granitos en las piernas causados por la bacteria "aureus"), ¿me sirve igual? ¿O debe ser necesariamente quadriderm? Gracias de nuevo.
Puedes probar con bactroban que es muy buena.
Gracias por tu recomendación, la he utilizado y el volumen del granito se ha reducido considerablemente, espero que se cure del todo. De todos modos espero contar contigo en próximas ocasiones si aun no se me cura o si tengo otra duda, gracias de nuevo.