Trabajo sentado con el ordenador y siento dolor en el hueso del glúteo. Los slips me paran flojos

¿Cómo esta?
Me llamo ezequiel, soy de argentina, tengo 23 años. Y necesito hacerle una consulta. Estoy bastante preocupado porque me pasa algo y no le encuentro el porque.
Quizás sea algo raro lo que le voy a contar, pero seguramente en el sitio habrá muchas cosas de este tipo.
Hace unos meses note un cambio en mi cuerpo. Todo empezó porque yo estoy bastante tiempo sentando sobre la computadora y empecé a sentir una molestia, en la cola, como que me dolía estar sentado, como que sentía el hueso de la cola o algo así.
Después empecé a mirarme al espejo y note que los slip me quedaban flojos de la cola, y antes siempre me iban bien justos.
Trate de no darle importancia pero esto siguió estando peor. El slip lo empecé a sentir más flojo, es más.. Se me metía el slip en la cola, y después se me metía el pantalón.
En ahora me cuesta mucho estar sentando, siento una molesta muy grande, y no se que es. Como un dolor, o algo así, como que siento el hueso. No se es raro para describir.
Como que tengo estar parado para usar la computadora porque me molesta estar sentado.
Algo curioso es que hace un par de días yo estuve caminando mucho, y cuando llegaba a mi casa no sentía el mismo dolor al sentarme.
Le mando un cordial saludo y ojala pueda ayudarme con esta situación bastante atípica que tengo y que me molesta físicamente mucho. Gracias
{"lat":-35.0659731379842,"lng":-58.3154296875}

2 respuestas

Respuesta
Abrupto, intenso que se quita después de un lapso de tiempo relativamente corto) de la espalda baja es mantener el hueco o lordosis (la curvatura normal) de la columna. Darle soporte al hueco de la espalda le ayudará a reducir su tiempo de recuperación.
Siga las siguientes instrucciones durante los 10 a 20 días siguientes al dolor agudo de espalda baja:
Sentarse
Permanezca sentado el menor tiempo posible, y hágalo sólo durante períodos cortos (10 a 15 minutos).
Siéntese con un apoyo en la espalda (por ejemplo, una tolla enrollada) colocado en el hueco de la espalda.
Mantenga las caderas y rodillas en ángulo recto (de ser necesario, use un descansapiés o un banco). No cruce las piernas y apoye totalmente la planta de los pies en el piso.
En caso de que no pueda tener un apoyo en la espalda o rollo lumbar, haga lo siguiente para encontrar una posición adecuada para permanecer sentado: Siéntese en el borde de su silla y dóblese totalmente hacia delante. Levántese y acentúe la curva de la espalda lo más posible. Sosténgala así por unos segundos. Relaje ligeramente la posición (unos 10 grados). Esta es una buena posición para permanecer sentado.
Siéntese en una silla con respaldo alto y descansabrazos. Sentarse en un sillón o silla suave hará que su espalda quede redonda y no le dará apoyo al hueco de la espalda.
En el trabajo, ajuste la altura de su silla y su estación de trabajo de manera que pueda sentarse cerca de su trabajo e inclinarlo hacia arriba en dirección a usted. Descanse los codos y brazos sobre la silla o escritorio, manteniendo los hombros relajados.
Cuando se siente en una silla giratoria con ruedas, no tuerza la cintura al estar sentado. Más bien, gire todo el cuerpo.
Cuando esté sentado y quiera ponerse de pie, muévase hasta el frente del asiento. Párese estirando las piernas. Evite doblar la cintura hacia adelante. Estire la espalda inmediatamente haciendo diez movimientos de doblar la espalda de pie.
Manejar
Use un apoyo para la espalda (rollo lumbar) cuando se siente en un automóvil o cuando maneje.
Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.