¿Por qué menstruo de un color café?

¿Desde hace unos meses mi periodo cambio? ¿Antes duraba 5 días y los 3 primeros días me bajaba bastante y los 2 últimos poco pero ahora me baja de un color marrón y este mes esta durando casi todo el mes ando muy asustado a que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Los cambios en la menstruación pueden ser por varias causas entre ellas el inicio de relaciones sexuales, inge3sta de métodos anticonceptivos o descontrol hormonal, etc. etc, si ha cambiado así de pronto tu menstruación es necesario realizarte un perfil hormonal para poderte dar un buen tratamiento