Me siento muy extraña.

Ojalá pueda haber alguien que me ayude... Soy de Chile y tengo 16 años.
Hace tres días que me siento muy extraña. Aquí los síntomas:
- Me pesa la nuca y se me "acalambra" la cabeza (siento algo frío que la recorre... Sin embargo NUNCA me duele la cabeza... Sólo me pesa)
- Me cuesta mucho concentrarme en algo o poner atención (como si estuviera metida en mi cabeza y no pudiera distinguir bien la realidad)
- Me mareo con mucha facilidad (me agacho y cuando me paro me mareo. Cuando me estiro también)
- Siento el oído izquierdo tapado, sin embargo oigo perfectamente. (Es como no sentir la oreja en sí... Escucho un eco)
- A veces siento que voy a perder el equilibrio... (creo que es por lo de mi oído)
- Mi lado izquierdo del cuerpo se siente un poco más pesado (me causa algunos dolores al moverme, aunque son bien leves... Sólo es pesadez, sobre todo en mi cara)
- Siento mi corazón muy fuerte. (Cuando me quedo quieta mi corazón se siente en todo mi cuerpo al punto de sentir que me muevo)
- Mi digestión está lenta. (Me cuesta mucho defecar, sin embargo voy muchas veces al baño sólo a orinar)
Eso principalmente... Estoy muy asustada.
Aunque he investigado y podría ser Depresión... Soy una persona bastante decepcionada de la vida... No entiendo porque algunas personas tienen que sufrir tanto, mientras otras pueden estar tan tranquilas... Siempre he reprochado eso del mundo por lo que no le encuentro sentido a nada a veces y me he puesto a llorar por problemas que ni si quiera son míos, soy bastante sensible. Mi mamá dice que es propio de la adolescencia, sin embargo creo que es mi forma de ser.
También podría ser Ansiedad Generalizada según lo que he leído... Porque soy muy ansiosa y nerviosa... Soy bastante insegura de mi misma y la mayoría de los síntomas encajan aunque también lo de la depresión.
Necesito que opine alguien que sepa... O que alguien que haya vivido algo parecido de su opinión más sabia... Yo sólo tengo 16 años y tengo mucho miedo.
Iré al doctor, pero mi madre insiste en que seguramente no es nada y es sólo pasajero... Ojalá tenga razón, lo único malo es que aún no está convencida de llevarme al doctor porque parece que no me cree mucho, solo me dice que me lo imagino.
Gracias a todos los que puedan darme su opinión y yo les digo que los síntomas son reales no tengo motivos para llamar la atención... De verdad. Gracias.
P. D: Si alguien sabe cuanto cuesta una tomografía cerebral en Chile, dígamelo... Por último yo voy a juntar la plata y me la voy a hacer para estar segura, porque mi madre no querrá.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes.
Soy experto en estos temas ademas soy terapeuta titulado, acabo de tener varios problemas muy parecidos al tuyo, a todos les he regalado un método de biorelajacion activa, es muy bueno y ademas tiene muchísimos beneficios, si te interesa dame tu correo para enviártelo, juntamente te enviare un manual breve con sus beneficios más importantes y como debes usarlo.
Muchas gracias, de verdad... el método me servirá mucho.
Mi correo es: [email protected]
Cuídate mucho y gracias de nuevo.