Intervención quirúrgica

Hola buenas tardes, me van a operar de hemorroides, mi pregunta es, ¿de término medio cuantos días estaré de baja? ¿Al cabo de cuanto tiempo podría nadar en el mar?
Gracias
Respuesta
Eso son indicaciones que debe dar tu cirujano porque es el quien esta en la operación y reconoce como ha sido esta. No todas las cirugías son iguales, no todos tienen los mismos hemosrroides y no todos los pacientes evolucionan igual
En termino medio en 2 a 4 semanas deberías hacer vida normal.