Ferritina alta

Me he hecho un chequeo médico (análisis de sangre, orina y rx de tórax) Tengo un pequeño dolor en el costado izquierdo cuando toso (soy fumador). Cuando me dieron los resultados me ha dado un valor de ferritina de 585, siendo todos los valores restantes normales. ¿Es para preocuparse? Hasta dentro de unos días no lo verá mi medico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El valor de ferritina elevado, de forma aislada, no quiere decir nada. Y no es un marcador de cáncer, si es lo que te preocupa.