Infección Orina Frecuente

Hola buen día.
No se si recuerdes, yo realize una pregunta de una infección urinaria y escribí los resultados del urocultivo...
Mi doctor me receto Norfloxacino 400mg 1c/12hrs por 5 días.
Mis preguntas son que si crees tu, que con esto sea suficiente.
Y la otra, ¿no interfiere con el anticonceptivo ParchE Evra que utilizo desde hace 6 meses?
Gracias por el apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo tu caso, sois muchas las personas que me consultáis a diario. Si entre los antibióticos sensibles descritos en el resultado del urinocultivo-antibiograma figuraba el ciprofloxacino, el tratamiento con norfloxacino debería ser suficiente para curar la infección.
En cuanto a las posibles interacciones, no están descritas. Lo acabo de consultar en el LexiComp.
"Lexi-Comp OnlineT Interaction Analysis. Copyright © 1978-2009 Lexi-Comp Inc. Consultado el 11 noviembre 2009"