Reconocimiento medico

¿Hola qué tal? Te mando esta cuestión porque estoy un poco preocupado. Hace unos dos meses me fui a hacer el reconocimiento medico pertinente del trabajo y me salieron algunos resultados que me preocuparon un poco:
1.Patron espirometrico obstructivo.
2.Desviacion  del eje cardiaco(hacia la derecha)
3.Bloqueo de la rama derecha del fasciculo.
El doctor le quito importancia y me dijo que pasado un tiempo me realizara una espirometría.Así lo hizo y salieron resultados normales.
El problema viene ahora que llevo unos 15 días con tos y mucosidad. Acudí al medico y me dijo que era un catarro y que tenia silbidos al respirar.Me receto augmentine y terbasmin en polvo. Hice el tratamiento y mejore bastante pero han pasado los días y vuelvo a estar más o menos igual.No tengo expectoración ni es una tos muy fuerte, pero es una tos que no se me quite y estoy un poco preocupado.El medico me dijo que pudiera ser asma y que siguiera con el broncodilatador.
¿Usted qué opina? ¿Cree qué me debe preocupar? ¿Son síntomas de asma? Respecto de los otros problemas que le comente arriba que opinión tiene.?
Soy un chico de 24 años no fumo como saludablemente y hago deporte regularmente.
Un saludo y muchos gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En cuestión de asma los diagnósticos son muy precisos y no todo lo que silba es asma, puedes tener una bronquitis con un componente espasmódico pero eso tiene que desaparecer en un tiempo prudencial, mientras tanto sigue con el tratamiento
Y ve como sigue la cosa
¿Vale muchas gracias.Y de los otros dos problemas que me detectaron el el reconocimiento cual es tu opinión? Porque el medico no le puso mucha atención
Un 15 % de las personas tienen blockeo de rama derecha que es de nacimiento y no tiene importancia patolgica.
Hay asma que empieza de forma tardía pero tienes que darle tiempo para diagnosticarlo