Empiezo a sudar mucho... ¿Qué es?

Hace como dos semanaS que no me alimento bien. Apenas si como... Problemas familiares... Pero de un tiempo a la fecha he sentido calambresen las piernas y el cuello cansado, duermo en el día, en la noche me es difícil conciliar el sueño, me siento débil, a veces me mareo un poco, y sudo mucho, no hablo de las axilas, sino del cuerpo... Es como si tuviera muchísimo calor... ¿quiero saber que me pasa?

1 respuesta

Respuesta
Amigo tu cuerpo te esta reprochando que le pongas atención. No es lo mismo dormir de noche y estar activo de día que le cambies el horario y al no estar durmiendo bien y no conciliar el sueño esta provocando estrés en tu propio cuerpo y por eso tienes cansancio y por eso tienes esos calores porque te esta reclamando
Lo que debes hacer es quitarte ese mal habito y no dormir en el día y mantente en actividad y eso si amigo empieza a comer bien, consume muchas frutas veras que si le pones atención al único cuerpo que tienes te lo agredecera, ponle atención porque no se vaya a enfermar algún órgano por malos hábitos y recuerda son los únicos que tienes en toda tu vida. Así que no los eches a perder tu solo