Coger más sueño

Pienso que no duermo mucho, me gustaría dormir desde las 10 a las 6 pero no he podido termino durmiendo como a las 3 de la mañana estando en mi cama!
Porfabor algun consejo

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me comenta, parece ser que le cuesta conciliar el sueño y debo informarle que existen muchos consejos para un mejor descanso.
Si desea obtener una amplia información acerca de estas recomendaciones, puede entrar en www.latiendahome.com y leer los artículos "Consejos del Descanso" y "Enlaces del Descanso".
Respuesta
amig@!!
Lo que los médicos aconsejan en tener una hora fija para irse a la cama y otra para levantarse. Durante un período de tiempo cuesta, pero al final el cuerpo se habitúa y consigues hacerlo, pero date tiempo que no es algo de un día para otro.
Lo que sí puedo recomendarte es cenar como dos horas antes de irte a la cama y llegar a casa después de una buena sesión deportiva o bien una larga caminata. Leer en la cama también ayuda a conciliar el sueño porque la vista tienda a cansarse más de lo normal.
Si unes todo esto, no deberías tardar demasiado en conseguir resultados y si no es así consulta con tu médico de cabecera o con un especialista para que te concrete más sobre el tema.
Respuesta
Es importante que siempre realices lo mismo antes de acostarte, tener unos hábito. Revisa si tomas cafeína o tenía a partir de la mitad de la tarde. Cena como mínimo dos horas antes de acostarte. Lee media hora antes de irte a la cama. No practiques deporte 3 horas antes de irte a la cama...
Te pregunto a ti ¿qué te falta o sobra para dormir mejor? Y ¿Para qué quieres quitar horas de vigilia?