Mancha rosada en la piel

Hace como 3 años fui a la playa, y me salieron unas manchitas blancas en la espalda, pero eso creo que es de herencia, ya que mi padre también lo tiene.
El problema es que cuando se me fueron se me quedó una mancha pequeña, pero ha ido pasando el tiempo y ahora tengo una mancha de unos 3cm por 3cm, y de color rosa.
Y me preocupa ya que con el paso del tiempo se hace más grande, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Como esta macha ha ido creciendo y cambió de color visita a un médico dermatólogo para que te examine y te de su diagnóstico para que te recete el tratamiento respectivo. A lo mejor son secuelas del sol que llevaste en la playa, pero como está creciendo hay que prestarle atención cuanto antes mejor.