Otra vez manchas blancas

Dacris, el jueves me contestaste ahora a ver que te parece lo que te cuento. Hoy he ido a otro dermatólogo para que viera las manchas blancas de mi hija de 6 años en la espalda. Me ha descartado que sea vitíligo porque tiene otra mancha blanca de una herida que se hizo el año pasado y a través de una lupa ve que está repigmentandose. De la mancha que te comente el otro día me dice que es un eccema atópico porque tiene una piel atópica que no me preocupe, que le de el protopic durante un par de semanas dos veces al día, en la mancha y que la hidrate con crema niveao similares que son las mejores. La mancha es limpia no tiene inflamación, ni escamas, ni rebordes, nada, es la misma piel pero blanca. Nunca me ha dicho que le pique la piel, ni rojeces, solo de pequeña le salieron unos granos en el muslo, y el mismo dermatólogo me diagnosticó un liquen estriado, lo curó rápido. Me han hablado muy bien de este dermatólogo. ¿Qué te parece?.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente me parece un buen diagnostico, si es un buen dermatólogo y tiene referencias no dudes en llevar a esa pequeña a ese dermatólogo.
No debes de preocuparte, por lo que te ha dicho es muy normal, solo ten en cuenta en hidratarla bien y lo que te dije, el protector solar.
¿Aunque tenga algunas más más pequeñas? Porque esas el no las vio ni yo, se las he visto ahora que no hago más que observarla. ¿Puede ser todo del mismo proceso?. Perdona ser tan pesada pero el la preocupación que no me deja ni pensar. Y Sobre el Protopic, he leído cosas tan malas. Solo se lo doy en la grande. Gracias por Todo y otra vez perdona por ser tan pesada.
Si, no te preocupes ni tampoco te obsesiones, no es nada grave y si, es todo del mismo proceso.
No te preocupes con el protopic, dáselo como el doctor te lo mando.
Resumiendo que no te preocupes, que siga con las revisiones, hidratarla bien y sobre todo evitar el sol.