Olvido de una pastilla ¿Riesgo de embarazo?

Hola estoy muy preocupada tomo diane 35 hace 2 años, siempre a las 10pm.
Empecé unnuevo paquete el martes pasado, tuve relaciones el fin de semana y ayer (martes) olvide la pastilla y me la tome a las 12 del día, aldia siguiente, es un olvido de más de 12 horas...
¿En la caja de instrucciones dice que si estoye n la segunda semana no tengo riesgo?
¿Yo todavía estaba en la primera semana o acababa de empezar la segunda'?
Ayuda por favor, que debo hacer, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues te la tomaste con 12 horas de retraso y no 24 que es donde pudo haber peligro. De todos modos trata que esto no te vuelva a suceder para no correr riesgos innecesarios