Malestar corporal

Quisiera saber.. A que se debe:
Mi hija tiene hinchazón en los pies, también le suelen aparecer forunculos en diferentes partes del cuerpo cada cierto tiempo, hace poco descubrí que tiene un bulto en la parte lateral de la campanilla (considerando que ella no tiene admigdalas, ya que es operada)..
Pues ella tiene un uréter más de lo normal en un riñón,, no se si se deba a eso

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas las causas de edema (hinchazón) en los pies. No me especificas si ya ha sido visitada por un médico. Ten en cuenta que esto sólo es un foro de internet, y que nada sustituye a la visita médica en persona.
No me indicas si padece insuficiencia renal (elevación de urea y creatinina en los análisis de sangre) o proteinuria (pérdida de proteínas por la orina), que desde mi punto de vista podrían ser las dos causas más probables del edema, habida cuenta que tiene hidronefrosis unilateral (un uréter dilatado en un riñón).
Indícame también su edad, medicaciones que toma, y los datos que me faltan (cifras de urea y creatinina, cifras de proteínas o albúmina en orina, etc).