Esmalte de uñas y cáncer

Una persona me comento que el cáncer de mama y los quistes que aparecen
a las mujeres tienen mucho que ver con los esmaltes ya que a través de
las uñas y la piel de alrededor se absorben muchos químicos dañinos
para el organismo y quisiera saber si esto es cierto
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que fuera cierto lo que le han contado, piense solamente en la escasa superficie de piel, que hay alrededor de las zonas referidas, en comparación con la totlidad del cuerpo humano y verá que si eso fuera cierto no viviríamos, por la cantidad de tóxicos que absorberíamos, sobre todo en la playa donde, además, vamos desnudos.
Las estupideces, se desmontan, pensando un poco lo que nos cuentan y las personas que lo trasmiten, lo hacen solo, para preocuparnos.
Otra consideración a hacer, es el número de años que se emplean los esmaltes, piensa que, si fuera cierto, ¿se seguirían produciendo?.