Mi uñas se parten con cierta facilidad, desconchándose en capas

Bueno te cuento, mi caso es l siguiente, mi uñas se parten con cierta facilidad y cuando esto no sucede se me van desconchando en capaz y se ponen muy débiles... Quisiera y me ayudaras que puedo utilizar para solucionar este problemita ...

1 respuesta

Respuesta
Lo de las uñas débiles y quebradizas le pasa a mucha gente, puede ser debido a la alimentación, enfermedades, etc, o simplemente de mantenerlas mucho tiempo con productos químicos o agua. Para intentar solucionarlo procura comer alimentos ricos en calcio, hierro, y vitaminas a y b.Protegelas utilizando guantes cada vez que tengas que hacer algo que las pueda estropear. Conozco varios trucos que puedes utilizar para fortalecer las uñas, puedes elegir el que te parezca más fácil. Sumergiéndolas todos los días en infusión de romero, o en aceite de ricino con unas gotitas de limón, o en vinagre de sidra de manzana. Con que las sumerjas 5 min al día seria suficiente. Y como complemento utiliza un esmalte endurecedor de uñas.