Fuertes dolores

Buenos días, el motivo de esta consulta es que llevo dos días con unos dolores bastante fuertes en el costado izquierdo,
si estoy totalmente quieta no me molesta casi, pero con cualquier movimiento o al toser son horribles, también me duele mucho cuando me aprieto, es justo en el lateral izquierdo, justo por la cintura más o menos, debajo de la ultima costilla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como comprenderás, sin poder valorarte en persona no puedo saber si lo que te pasa es un problema muscular, óseo, pulmonar o cardíaco. Has de visitar al médico en persona, algo que en nuestro país es gratuito y de calidad. Nada sustituye a la visita médica en persona, y aunque consultes a través de internet con un médico, no es lo mismo.
Un ejemplo: si yo le dijera al mecánico que mi coche hace un ruido extraño al girar en las curvas a la izquierda, adivina qué es lo primero que me diría... que le lleve el coche para que lo pueda ver. En tu caso es lo mismo: has de dejarte visitar en persona.
Lo más probable es un problema muscular, tal cual lo describes, pero no te lo puedo asegurar a través de internet, en la Facultad no nos enseñan a diagnosticar a distancia... ;-)