Estoy muy confundida! Ayuda por favor!

Hola, espero estés bien y me puedas ayudar a calmarme un poco! Resulta que hac más de dos semanas tuve relaciones con mi pareja, resulta que el usó el condón, todo perfecto... Entonces mi periodo tenia que llegar y aun no ha bajado, opte por hacerme la prueba de embarazo, pero la de sangre. Esa prueba me la hic antes de las dos semanas de haber tenido relaciones, me salio negativa. Ahora van aproximadamente 17 días de atraso y anoche, me desperté con ganas de vomitar pues creo que algo en la comida me cayó mal... ¿o será un embarazo? Estoy muy confundida.. ¿será qué me hice esa prueba muy rápido y por eso salio negativa? Pero si el usó el condón y me aseguro que no se dañó. Necesito un consejo, no sé que pasa! Mi regla es irregular. Casi siempre me llega una semana después de la fecha indicada... Pero ahora es diferente porque tuve relaciones, y si no viene me preocupo más!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu pareja utilizó preservativo y te hiciste el examen de sangre y salió negativo es porque no estás embarazada. El retraso puede deberse a cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses. De todos sólo para que te termines de convencer y estés más tranquila hazte una nueva prueba de sangre y así dejarás de preocuparte.