Acerca del Post Day

Buenas tardes..
Mi ultima menstruación fue el 23 de septiembre, tuve relaciones con mi novio el 3 de octubre iniciando la ovulación, en las siguientes 24 horas me tome la pastilla post day, hemos tenido otras relaciones pero con protección... Es la fecha y aún no me ha llegado el perido. ¿Es normal el atraso que tengo?, aunque tengo los síntomas de que me vaya a bajar como cólico y dolor en los senos..
¿Cuántos días más debo esperar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso que tienes lo provocan las pastillas y puede ser de días, semanas o meses y es normal que suceda de ese modo, así es que no te preocupes. Los síntomas que tienes son indicativo que está por bajarte, así es que puedes estar tranquila. Sólo debes esperar y ten paciencia.