Hinchazón de pies y tobillos, y dolor

Dr. Mi mami tiene los pies hinchados y le duelen mucho los tobillos, normalmente no se le hichan ni le duele, pero ahora ha viajado a usa, hace como dos semanas y le duelen además de estar hinchados permanentemente. Porqué será, ¿qué le recomienda? ¿Qué se ponga hielo o los remoje en agua tibia con sal?
¿Por qué le duelen?
Gracias por su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de tipo venoso, de circulación de retorno de sangre por las venas que le ocasionan dolor hinchazón
Puede probar de tener cuando esta en reposo levantar los pies y poner vendas elásticas para facilitar el retorno venoso