Rodilla hinchada

Como estas, mira ayer jugando al fútbol, fui a trabar y lamentablemente sentí un dolor fuerte en la rodilla, me puse hielo y átomo desinflamante.. Hoy amanecei sin ese dolor constante en la rodilla, pero la tengo hinchada, puedo mover el pie, pero si intento levantar la pierna no puedo, me tira en la rodilla por el dolor, me preocupa, yo calculo que si baja la hinchazón ya podre caminar sin dramas, pero quería preguntarte si podría tener algo más
Me dijeron que meta hielo y reposo, no se si recomendás algo más

1 respuesta

Respuesta
Es mi única recomendación por ahora sin examinar la rodilla no te puedo dar un diagnostico lo mejor es que esperes a que baje la inflamación probablemente te lesionaste un ligamento tal vez unos 4 o 5 días después de que empezó a disminuir la inflamación el dolor desaparezca, si no es así o al menos empieza a disminuir te recomiendo un desinflamatorio, el de tu preferencia que puedes conseguir en famrmacias ya sea en crema, gel o pastillas.
Pero si por el contrario la inflamación no disminuye en un plazo de 10 días ve al medico puede ser algo más serio
Suerte!