Necesito ayuda para recuperar mi tono muscular

Soy una chica de 25 años y estoy bastante preocupada. No se exactamente como explicarlo pero desde hace unos meses (no sabría especificar cuantos) he notado que mi tono muscular ha disminuido considerablemente. No he bajado de peso pero mis músculos están como desinflados. Y donde más se nota es en la cara, ya que antes tenia la cara redonda y ahora se me ha quedado como "chupada". A pesar de que hago bastante ejercicio con pesas, bici etc. A parte de por el aspecto me preocupa si podría tratarse de alguna enfermedad, pero me da reparo ir al medico porque explicado así parece que no tenga importancia.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que visites un médico general que te examine para que vea cuál es el motivo de la disminución de tus músculos. Posiblemente esto te esté ocurriendo porque los ejercicios quemaron las grasas de tu cuerpo, pero es mejor que te chequee el especialista y se asegure que todo está bien y si no, pues, te recete los medicamentos que vuelvan todo a la normalidad. Siempre es bueno hacerse un chequeo médico y más cuando algo no anda bien en el cuerpo, como en tu caso que has notado que tus músculos se han enflaquecido. No te preocupes pero tampoco te descuides y ve al médico cuando antes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.