¿Probabilidad de embarazo?

Hola! Te cuento mi problema, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas las que son sin descanso, cuando termine la caja tuve relaciones y termino dentro mio, luego de eso la ginecóloga me dijo que me tome un descanso de un mes de las pastillas, a los 2 días de esa relación sin protección vino mi regla, y vino muchísimo! La pregunta es: ¿Aunque me haya venido mi regla aun así puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La duración de la protección también te durara esos 7 días después de la 1ª caja si eras tomadora habitual de anticonceptivos. Así que esos siete días estas protegida.. luego no. Los Espermatozoides duran en vagina máximo 5 días y en condiciones normales.. Así que es muy muy poco probable que en tu caso estés embarazada.