Prueba

Hola .en breve me van hacer uans pruebas de orina antidoping en el trabajo .. Busacndo hachís he fumado, hace 15 días más o menos ... Me podrías decir cuanto permanece en le cuerpo, estoy haciendo una dieta depurativa a base de savia de arce para ver si acelero la depuración, ¿me podrías indicar que hacer también para que no salga en los análisis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Requieres de 30 días en promedio para no dar positivo a una prueba de orina.
No existe método alguno para acelerar el proceso ya que el THC se asimila en tejido graso (inerte) y lentamente se va liberando al torrente sanguíneo.
Muchos dicen que con agua, diuréticos, leche, jugos, etc... la verdad solo te están tomando el pelo, porque no hay manera de hacer que tejido que no se mueve, elimine el THC