Busco tratamiento para curar la pérdida de sensibilidad en el lado izquierdo de la cara

A veces se me duerme el lado izquierdo de la cara, parece que no la siento ¿qué puede ser?
Perdona que te vuelva a preguntar... Es que me dices que vaya cuanto antes al medico... Lo malo es que no tengo mucho tiempo para ir...¿crees qué es algo peligroso.. Que debo de ir como sea? Gracias
Respuesta
Cuando se trata de la salud la excusa "no tengo mucho tiempo para ir" no vale. Igual que tienes tiempo para preguntar por aquí tienes tiempo para ir al médico. Otra cosa es que te de pereza, o que tengas miedo de lo que pueda decirte.
Yo desde aquí no puedo saber en absoluto qué te pasa. Yo te digo lo que puede ser más probable basándome únicamente en lo que tú me dices. Para un diagnóstico correcto hay que hacer una anamnesis completa, un reconocimiento físico y pruebas complementarias si es necesario, que solo puede hacerse yendo al médico.
Yo ya te lo he dicho, creo que debes ir, no solo por la molestia que es sino porque puede ser algo importante, o serlo si no se trata a tiempo. Nadie se va a ocupar de tu salud si no lo haces tú, así que saca tiempo para ir al médico, que seguro que si te lo propones lo tienes.