Hongos en la garganta

He ido al medico con un fuerte dolor de garganta y sin poder casi hablar de lo que me ardía, el medico me ha dicho que tengo hongos en la garganta y me ha mandado el gel daktarin, realmente no se si esta crema va a ser eficaz.
Por otra parte tengo dudas a cerca de si esto se puede contagiar y el porque salen estos hongos.
Por favor si me podéis decir algo sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues los hongos viene a ser muy parecido a lo que es una infección bacteriana. Lo que no se es en qué te basas para pensar que la crema que te ha mandado no va a ser eficaz, cuando él es el médico. Si te la ha mandado será porque es útil.
En cuando al contagio, pues depende de la cepa, pero probablemente sí sean contagiosos.