Infección por hongos en mi vagina, ahora detecto unos bultos en los labios internos

Hace más o menos un mes tuve un comezón insoportable en la vagina primera vez que me sucedía acudí donde el ginecólogo y me dijo que solo era una infección por hongos este me mando una crema vaginal y unas pastillitas para tomar esto con duración de casi 15 días. Al cabo de ese tiempo obtuve una excelente mejoría. Pero resulta que ya hace más o menos 2 días presento un comezón leve en los labios interiores de la vagina (no se si uso bien la expresión); y se presenta un sonrojamiento y molestia. Al palpar se sienten como unsc pequeños vulticos o bolitas que parecieran presentar un color amarillo pero muy poco. La verdad quisiera saber que es me preocupa mucho ya que soy una perosna muy aseada y que me mentengo limpiando y lavando muy bien.
Por favor usted que es experta podría orientarme o explicarme en hacer lo correcto según mi situación. Le pido el favor de ser lo más clara y concisa.
Mil gracias espero pronto su respuesta.
{"lat":6.22793393026867,"lng":-75.5859375}

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, las bolitas que tienes son amarillitas, eso puede ser herpes vaginal, te recomiendo que acudas urgente al ginecólogo, el te va a dar unas pastillas y crema (Aciclovir), es contagioso así que ten cuidado de no pasárselo a nadie, acea bien tu baño, y trata de usar ropa interior cómoda y de algodón, y pantalones no muy ajustados para que la sanación se produzca más rapido ! Acude al medico, ya que es herpes es un virus que no desaparece nunca, se manifiesta normalmente en mucosa, nariz, ojos, boca, garganta etc, lavate bien las manos en caso de tocarte para no propagarlo por tu cuerpo, y como te decía este virus no desaparece del cuerpo, queda como dormido poddriamos decir y cada tanto vuelve a apareces, por suerte el tratamiento es económico sencillo y rapido pero ten cuidado de no contagiar
Muchas gracias por responder la verdad me alarmaste un poco pero gracias por decirme lo que debo hacer. Ya tuve la cita con el medico y me van a realizar los exámenes pertinentes para así descartar. Mil gracias en caso tal estaré comunicándote ok bye