Problema en la piel, zona ingles y testículos.

Pues bien hace un año más o menos, tuve un problema en la piel, exactamente en la parte de las ingles y hacia los testículos y que se fue irradiando un poco hacia el ano.
Los síntomas eran escozor, irritaciones y un olor muy raro, muy desagradable.
El caso es que en su momento fui a urgencias y allí no me pudieron decir de que era.
Me fui al medico de cabecera y me dio una crema para un tipo de dermatitis, la cual no me hacia nada, más tarde fui a un medico de urgencias de cabecera y este me dio una crema para un tipo de problema que le parecía una tinea, la cual la crema no me fue bien y me ardía mucho.
Pues nada, me fui a un especialista de la seguridad social y este también me dio una crema para un tipo de tinea también, y esta ultima crema que me dio fue de coña, vamos, que la echaba y ardía, ardía, ardía, insoportable el ardor que producía. Deje de echarla.
Pues bien poco a poco me fue pasando las irritaciones, pero me ha quedado un mal olor, que no me gusta nada. También noto como si me ardiera un porquito pero no veo irritación, quizás solo cuando me ducho, veo entre las ingles al echarle agua un color un pelín rojo en esa zona, no así cuando me seco. Pero lo que más me molesta es el mal olor, pues aunque me duche segudi, ese olor y más si pongo calzoncillos de lycra, es muy desagradable, nuna había olido así.
¿Podría usted decirme que opinión le merece al respecto? También me interesaría saber si podría ser contagioso, tanto para mi pareja o donde me siente, pues tengo un hijo pequeño.

2 Respuestas

Respuesta
Primera aclaración: padeces una enfermedad cutánea. Para poder saber cuál es el diagnóstico, las lesiones cutáneas han de verse. Por tanto, lo que te pueda yo decir no es valorable: has de ir a un dermatólogo en persona.
Aún así, me arriesgaré a contestarte: puede que padezcas una infección por hongos. Te aconsejo lavado frecuente con jabón neutro, secándote muy bien inmediatamente después de cada lavado, aplicando talco sobre la zona, y emplear ropa interior (y exterior) de algodón. No te puedo recomendar un tratamiento concreto pues no sé cuál es el diagnóstico, insisto.
Si se tratara de una infección por hongos, habitualmente no es contagiosa.
Siempre puedes cambiar de dermatólogo, en nuestro país es posible hacerlo, como sabrás.
Respuesta

En primer lugar quisiera decir que yo he padecido este problema mucho tiempo y no encontré respuesta, fui ha dermatólogos y nada fui a naturistas y peor además de gastar una cantidad de dinero absurda.

Estaba muy preocupado y mi sudor me molestaba por el asqueroso olor y además siempre tenia los calzoncillos mojados.

Pero un día después de lavarme la zona me dije.

No cuesta nada utilizar este frasco de antitranspirante-desodorante da igual la marca y milagro fue mano de santo desde ese día sentía la entrepierna más fresca y sin ningún olor.

Y es la solución que yo utilizo que como digo es mano de santo, se termino el sudor el mal olor ahora huelo que da gloria. Se terminaron los picores, rozaduras, quemazones rojeces, bueno yo te cuento esta realidad hacerlo y veréis que todo fue un mal sueño del que por fin despertáis.

Recordar.

Pondré la marca que yo uso y si eso vosotros podéis utilizar el mismo o otro.

Antitranspirante

NIVEA MEN. 48h.

Anti manchas