Embarazo molar

Hola! Tengo una gran duda y preocupación!
Resulta que me hicieron una beta en sangre y estando solo de 3 semanas mi beta era de 2 500, ¿no es un valor muy alto para estar de tan poco? ¿Puede ser un embarazo molar?
Estoy muy asustada!

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes a 3 semanas, o sea 21 días, los valores pueden oscilar entre 1061 a 3279. Valores inferiores a 185 se considera una beta baja. Valores de 1061 es un valor medio, 3279 un valor alto pero dentro de la normalidad.
Tu te encuentras entre valores medios y altos, pero como te indico dentro de la normalidad, por lo que como mucho, podría indicar un embarazo gemelar.
No te preocupes.
Por favor vuelve a escribirme cuando tu médico te comunique algo al respecto.
Muchas gracias! Tengo la 1 eco el día 8 de mayo!puff y la espera se me está haciendo terrible! Ya tuve un aborto hace un tiempo y en este embarazo estoy aterrada!
Un besazo y gracias!
Respuesta
Como vez en la tabla esta en los valores normales
no tienes que pensar en molas o cosas por el estilo
Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.
Embarazo normal
------------------------------
día... medio... alto... bajo
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
Embarazo múltiple
-------------------------------
día... medio... alto... bajo