Hemoglobina alta

Cunado iva a donar sangre me dijeron que no podía porque tenía la hemoglobina alta, me hacen mañana un análisis para la anemia, pero quería saber que otras enfermedades podía ser porque tengo continuamente(5 o 6 veces al año)catarros y por la zona del cuello tengo la piel demasiado sensible, ademas se me queda marcado en la piel de un rojo intenso cualquier tipo de roce o arañazo leve durante mucho tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
No me dices tu edad, enfermedades que padeces, medicaciones que tomas, hábitos tóxicos (tabaco...), la cifra de hemoglobina que te encontraron exactamente, etc, así que la respuesta no puede ser personalizada hasta que me indiques estos datos.
Es importante la visita médica en persona, y esto por internet "aún" no es posible.
Si quieres, continúa la pregunta con los datos que te pido.
Sigo esperando que me aclares tu situación. Mi interés es ayudarte, pero si no me das más datos no podré hacerlo.
Si das por finalizada la respuesta, debes puntuar; aunque te aconsejo que me aportes los datos que te pedí antes de hacerlo.