|
Hola.
Ante toda consulta médica, como puedes comprender, se debe facilitar una serie de datos que son, incluso, más importantes que el resultado de la analítica (de la que te adelanto que no hay NADA que me preocupe especialmente). Necesito saber tu edad (interpreto que eres hombre), enfermedades que padeces o has padecido, intervenciones quirúrgicas previas (si las hay), medicaciones que tomas (si es tu caso, incluso las que se venden sin receta y los remedios "no científicos" como hierbas u homeopatía), tu estilo de vida (stress laboral, por ejemplo) o si sufres de problemas que te puedan afectar psicológicamente.
Interpreto por lo que me dices que padeces un dolor de origen osteomuscular acentuado por un más que probable cuadro ansioso-depresivo. Mejor que un médico te podría ayudar un psicólogo (valora lo que te digo, yo soy médico), para intentar hacerte ver los problemas que puedas tener (si no eres consciente de ellos) y para enseñarte a afrontarlos y, quizás, solucionarlos.
La analítica es prácticamente normal. Salvo por el título de ASLO (anti-estreptolisinas) que puede ser secundario a alguna infección que hayas pasado (actual o antigua) por estreptococos (basta una simple faringitis), todo lo demás es correcto. NO TIENES ANEMIA, no sé por qué lo dices si tu recuento de hemoglobina-hematocrito son estrictamente normales. Quizás te notes cansado y lo atribuyas a anemia, pero no la padeces. Y el recuento de plaquetas también es normal (lo digo porque haces mención a ellas en el título de la pregunta).
Quizás si me envías los datos que faltan pueda afinar más; puedes hacerlo de forma privada marcando la opción correspondiente más abajo (los datos médicos son especialmente sensibles como para dejarlos visibles en internet).
Atentamente,
|