Yasmin dudas urgente

Buenas tardes:
Mi consulta trata sobre los métodos anticonceptivos. Tengo 22 años y llevo cerca de un año con mi pareja. Soy una chavala delgada y mi regla siempre ha sido regular, nunca he tenido problemas con ella de ningún tipo. La cosa es que hace dos días, en el primer día de mi regla empecé a tomarme la píldora yasmin recetada por mi médico después de hacerme análisis de sangre y una citología y demás. Mi mayor miedo para esto era la de engordar y los efectos secundarios.El martes empecé a tomarla y hasta hoy jueves s´olo he tenido un poco de molestia en la boca del estomago, ¿dolor de cabeza y mi regla ha disminuido un poco( me suele durar 3 o 4 días y ahora sólo dos o tres) es normal verdad? Mi pregunta es que si en estos dos días apenas he notado otra cosa más aparte de molestia en el estomago y dolor de cabeza, ¿no engordare con el tiempo ni me vendrán otros efectos secundarios? Es que esa cosa de los efectos y demás es mi mayor preocupación, que no quiero estar como hasta hoy je je. Asías por resolverme las dudas y contestar. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
El yasmin tiene muy pocos efectos colaterales, por otra parte son muy efectivos para prevenir el embarazo que pienso que para ti es lo más importante en este momento