Orina con olor fuerte

Hola! Soy una chica de 30 años y llevo más de 2 meses observando que cuando orino, huele muy fuerte. El aspecto es normal, y no he cambiado mis hábitos alimenticios. ¿Debería preocuparme? Es muy desagradable.
Gracias de antemano.
Un saludo
Bimbina

1 Respuesta

Respuesta
A buen seguro tu orina está más concentrada porque ingieres pocos líquidos. Prueba a beber al menos dos litros de líquido al día (aquí cuenta no sólo el agua, que es la base, sino también otros líquidos como leche, zumos, refrescos, caldos, sopas, purés... pues todos llevan agua).
Otra posibilidad es que se trate de una infección urinaria, aunque la ausencia de síntomas (no los mencionas) en dos meses (demasiado tiempo) parece descartarlo. No obstante, sólo un cultivo de orina da el diagnóstico.
Esta respuesta es sólo una opinión. Nada sustituye a la visita médica en persona.