Parásitos intestinales

Buenas,
La pregunta es la siguiente, tengo una comezón en el área anal, debido a esto tome pastillas para desparasitar, a la 7 pastilla es decir 7 día del tratamiento me dio un cuadro de diarrea y vomito a tal punto que sentía que vomitaba los jugos gástricos, ¿ya ha pasado bastante tiempo y la comezón sigue a que se puede deber?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no puedo decirte que tipo de parásito o bactera presentas ya que existe una infinidad de estas mismas que provan los mismos síntomas.
Lo que puedo recomendarte es que vayas a un laboratorio con una muestra de heces y pídele al químico que lo analice mediante la técnica de coproparasitoscopico.
Este técnica nos podrá ser útil para saber que parásito o bacteria tienes. Esto es con la finalidad de darte un tratamiento adecuado y combatir al microorganismo.
Después de los resultados puedes preguntarle al químico que tratamiento te recomienda o acude con tu medico y el te dirá que debes hacer. O si lo prefieres preguntame después el tratamiento que debes seguir.
Si tienes más dudas sobre esto, házmelo saber y con gusto seguiré ayudándote. ¡Suerte!