Piercing con sangre

Wwenas mirar este jueves me puse un piercin en la parte de ariba de la oreja y hoy después de 4 días labandolo me a salido un poco de sangre y aparte de donde me a salido la sangre se me a puesto un poco oscura quería saber si esto es para tomármelo con seriedad o no es nada malo
Un abrazo aa todos
Chao
Respuesta
No te preocupes yo tengo muchos y eso es normal... lo mejor para eso es exarte yodo(betadine)con eso seguro que a los días lo tienes bien... y ya te digo no te preocupes que eso pasa muy a menudo. Muchos besos y un fuerte abrazo