Implante anticonceptivo

Hola. Tengo 26 años y en agosto del 2005 me pusieron un implante en el brazo de gestágeno (implanon), de 3 años de duración. Los primeros 8 meses los pase con sangrados muy frecuentes pero no abundantes. Pero desde hace 2 meses tengo la regla cada 30 días. La cuestión es que me dura más de 9 días! ¿Esto es normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es normal, ya que la media sería entre 4 a 6 días por mes, pero importante es que acudas al médico y ver si a raíz de este implante ahora tu regla durará tantos días y si es así, pues no hay problema, pero realmente 9 días son muchos sangrando, pero si es causado por el Implanon y está bien no te preocupes, pero por eso quiero que te asegures que sea así y si no pues que te lo quiten y utilices otro tipo de anticonceptivo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.