¿A qué se debe esta DISPEPSIA?

Entonces esa dispepsia que padezco podría estar relacionada unicamente con la ulcera o puede también estar relacionada con otra parte del aparato digestivo, ¿cómo vesícula biliar, hígado, páncreas, etc? ¿Qué me puede decir de ese dolor leve en la parte derecha del abdomen? Me han dicho que podrían ser gases.
¿No es excesivo estar tomando el protector gástrico dos años seguidos?
Muchas gracias y espero de nuevo su respuesta en breve.

1 Respuesta

Respuesta
Todo puede ser, pero si ya has padecido de una ulcera es lo primero que se tiene que pensar en una recaída de la ulcera