Sinus

¿Usted me podría decir(estoy operada de un sinus pilonidal hace muchos años) porque cuando cambia el tiempo se me inflama la herida y luego el resto de los días que hace sol lo tengo fenomenal? Por ejemplo en verano...
Respuesta
En realidad lo que tienes es una falla de la operación, es decir la fistula todavía existe y de cuando en cuando se inflama.
Personalmente yo tengo un sinus pilonidal hace 63 anios y no me he operado de manera que de tanto en tanto tengo alguna molestia pasajera