Análisis Marihuana

Disculpame mira tengo un problemita... El lunes mi viejo me quiere hacer un análisis de drogas... Hace maso menos un mes que consumí el ultimo porro... En total fume 9 gramos en un mes...
Quería saber si me podría llegar a dar positivo y si había alguna pastilla para hacer que salga negativo...
Mido 1.90 y peso 67kg no hago deporte
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la cantidad que tomaste y el tiempo que paso va a dar negativo
Las pruebas de orina identifican los metabolitos de los cannabinoides. Debido a que estas sustancias son solubles en grasas, persisten durante largos períodos en los líquidos del organismo y se excretan lentamente, las pruebas de rutina para cannabinoides pueden resultar positivas durante 7-10 días en sujetos que consumen Cannabis ocasionalmente; la orina de los sujetos que consumen grandes cantidades puede dar resultados positivos al cabo de 2-4 semanas.
El consumo agudo de cannabinoides puede causar una lenta y difusa actividad en el EEG y supresión de los movimientos oculares rápidos (REM).