Cytotec

He visto por internet un método para abortar con cytotec unas pastillas que se introducen en la vagina, yo tuve na practica anoche sin protección y estoy pensando en conseguirlas porque no quiero estar embarazada... Pero no se si son muy peligrosas..¿QUÉ HAGO?

1 Respuesta

Respuesta
El cytotec es un poderoso abortivo que aquí en israel se da por boca y se interna en el servicio de ginecología para controlar las posibles complicaciones como hemorragias etc.