Tengo una duda

Buenas noches:
Mi novia tiene una duda que me interesa a mi, lo que pasa es que en su piel, repentinamente aparecen manchas en la piel, así como golpes o moretones, sin siquiera haberse golpeado, y se quedan en su piel por mucho tiempo, cualquier golpecito le provoca eso.
¿Tendrá algo que ver con la alimentación o falta de vitaminas?
Muchas gracias por su tiempo, espero que me conteste pronto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu novia tenga probablemente es un problema de coagulación en la sangre. Efectivamente puede estar relacionada con algún tipo de vitaminas´, un tipo de anemia (falta de hierro) o ser incluso una enfermedad autoinmune (provocada por su mismo organismo a si misma).
De todas formas no quiero alarmarte, lo mejor e que acuda a su me´dico y que le hagan estudios de sangre, así salís de dudas y puede empezar algún tratamiento si es que lo necesitara.
Siento la tardanza en contestar. Si necesitas algo más no dudes en consultarme.