Mi hijo no come

Hola pessino mi hijo de 26 meses siempre había comido muy bien y variado ahora desde hace un mes que no quiere comer casi de nada y menos verduras lo he intentado de todas formas antes la fruta y la verdura se la daba en biberón cuando estaba medio dormido hasta que me han dicho que es muy peligroso que to el bibi medio dormido . Gracias por tu tiempo y dime si es verdad lo de darles el bibi medio dormidos
Respuesta
Los niños entre el 1er año y los 5 años aparentemente no comen nada. Lo que realmente hacen es picotear durante todo el día y a la hora del almuerzo y la cena no comen lo que uno espera.
De todos modos no hay que obligarlos a comer, porque lo único que vas a lograr es frustrarte.
Si el niño crece bien y tiene energías para jugar, es señal de que esta bien alimentado.
Con respecto a darle el biberón antes de dormir, lo ideal sería no dárselo más, ni aún antes de dormir, sea con leche o lo que fuere.
Siempre el alimentarse dormidos o adormilados aumenta el riesgo de broncoaspiración. Por lo tanto te aconsejo que le saques el biberón en forma definitiva, aunque te cueste y sufras más vos que el.
Si puedo serte útil en algo más, solo escribime.