Problemas con mis pezones

Hola.soy un chico de 15 años bastante delgado con pezones como dilatados y en forma cónica y quiero que me digáis algo para solucionarlo y tenerlos normales

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo plantea parece que se trata de una ginecomastia, el tratamiento es quirúrgico, deberá acudir a su medico de cabecera para que lo evalúe y decida si precisa tratamiento quirúrgico o no.
Es una intervención relativamente sencilla pero desconozco si existe otro alternativo.
¿También te tengo que decir que no soy muy alto.en cuanto a la operación... hay que pagarla? ¿No hay otros métodos más sencillos?
Gracias
Desconozco desde donde consulta, si es desde España o países de la Comunidad Europea, esta patología está cubierta por la seguridad social, si es desde hispanoamérica, lo desconozco, pues cada país es un mundo diferente.
Desconozco si se ha encontrado un tratamiento médico, el que sé es quirúrgico y por su aclaración de que no es muy alto, me inclino por que se trata, efectivamente, de una ginecomastia.
Te tengo que aclarar que ni me duele ni me molesta.es solo que estéticamente no me gustan ya que están dilatadose ichados en forma cónica. Vivo en españa.
Quiero más información
La que le puedo dar sin verlos, ya se la he dado, deberá acudir al medico de cabecera y consultarlo y atenerse a lo que él le diga, a la vista del tamaño y forma, determinará cual es el tratamiento adecuado, pero comprenderá que hacer diagnósticos 'on line' sin ver es muy difícil, si bien creo que las descripciones que da, son orientativas de lo que le he comentado: ginecomastia.
Es como dice, más un problema estético, que orgánico, pero la solución sigo opinando es quirúrgica.