Busco consejo para poder alcanzar el orgasmo en las relaciones sexuales con mi novio

Hola disculpa la pregunta pero tengo 3 años con mi novio no vivimos juntos pero de vez en cuando tenemos relaciones sexuales pero el problema es que solo una vez he alcanzado el orgasmo me excita pero nunca ha llegado que debo hacer seré yo opienso que me faltan caricias gracias

1 Respuesta

Respuesta
Frente a este tipo de preguntas siempre voy a hacer énfasis en algo. Y es que la comunicación en este caso es fundamental, la mayoría de estos problemas se basa en que las personas no se conocen sexualmente a si mismas, no saben lo que les place o las lleva al orgasmo, menos lo va a saber tu novia... ahora puede que tu sepas muy bien lo que te excita, pero no se lo estas comunicando a tu novio.. la ultima opción es que a pesar de que se lo estés diciendo el no lo este haciendo bien. De todas formas todo tiene solución, incluso si tuviera una enfermedad o problema medico, que en tu caso no lo creo en lo absoluto. Yo creo que partamos por lo básico, habla con tu novio, explicale lo que te pasa, sin miedo, no lo vas a destruir psicológicamente ni nada, que lo tome con madurez, aquí la idea es solucionar el problema y no echarse a morir. Tu me dices que puede que te falten caricias, bueno a mi parecer, las caricias son básicas para excitar a una mujer, eso juntalo con un buen ambiente, las frases correctas, y un desempeño decente, y no deberías tener problemas para llegar a un hermoso orgasmo. Por lo tanto haste caso a ti misma, conozca su cuerpo, vea que le gusta, que no le gusta, cuando lo tenga claro, comuníqueselo a su pareja, para que así los dos puedan satisfacerse mutuamente. Te pido por favor, que me mantengas al tanto, estos no son problemas que se soluciones con una pregunta y una respuesta, hay que ver como te va de a poco, así que por favor avisame como te va. Cuidate mucho y suerte.
Siento que fue la respuesta correctopero como se dice del hecho al tracho, pero lo voy a intentar ya que pensamos casarnos así que necesito hacerlo por el bien de los dos, muchísimas gracias.