Cistitis

¿Hola
me podrías decir con que medicamento tratar una cistitis con un poco de sangrado esporádico?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen una variedad de causas de la cistitis, cantidad de bacterias y parásitos que pueden estar involucrados, razón por la cual requieres acudir con un médico para que investigue la causa de tu infección y verifique a través de un examen general de orina y un urocultivo y te de el tratamiento correcto.
Por esta vía no puedo hacer eso ni tampoco hacer una valoración física para saber si efectivamente es cistitis o pielonefritis o alguna otra enfermedad.