Desarrollo Hormonal

Hola, he leído una respuesta acerca de un chico que tenía la zona de los pezones hinchada por el desarrollo hormonal.
Tengo el mismo problema desde mi desarrollo, y tengo ya 20 años, y querría solucionarlo porque estéticamente no me gusta y me obsesiona. ¿Me podrías decir si a mi edad un fármaco podrá ser la solución? ¿O algún tipo de intervención?
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar deberías ir a un endocrino para que te hiciera un análisis hormonal completo, porque así, si tu problema es realmente por falta/exceso de algún tipo de hormona, con un tratamiento farmacológico probablemente se podría soucionar.
Pide hora para tu médico y hazte el análisis antes que nada, según los resultados seguro que se encontrará una u otra solución a tu problema.