Desarrollo Hormonal
Usuario
Hola, he leído una respuesta acerca de un chico que tenía la zona de los pezones hinchada por el desarrollo hormonal.
Tengo el mismo problema desde mi desarrollo, y tengo ya 20 años, y querría solucionarlo porque estéticamente no me gusta y me obsesiona. ¿Me podrías decir si a mi edad un fármaco podrá ser la solución? ¿O algún tipo de intervención?
Gracias y saludos!
Tengo el mismo problema desde mi desarrollo, y tengo ya 20 años, y querría solucionarlo porque estéticamente no me gusta y me obsesiona. ¿Me podrías decir si a mi edad un fármaco podrá ser la solución? ¿O algún tipo de intervención?
Gracias y saludos!
Experto
Para empezar deberías ir a un endocrino para que te hiciera un análisis hormonal completo, porque así, si tu problema es realmente por falta/exceso de algún tipo de hormona, con un tratamiento farmacológico probablemente se podría soucionar.
Pide hora para tu médico y hazte el análisis antes que nada, según los resultados seguro que se encontrará una u otra solución a tu problema.
Pide hora para tu médico y hazte el análisis antes que nada, según los resultados seguro que se encontrará una u otra solución a tu problema.