Medicamento que elimine el vello de la barba y el pecho surgido por desarreglos menstruales

Hola. El medico me receto aldactone y la verdad es que no se para que es ¿m puedes ayudar?
Otra cosa; ¿Hay algún medicamento que me pueda tomar que haga desaparecer el vello de la barba y pecho que me ha salido por desarreglos menstruales?
Me dijo mi doctora que el fortasec es malo ¿ustd lo cree?
Últimamente estoy como decaída, con sueño a toda hora y super cansada. Me he echo análisis y esta todo perfecto. Encima ahora con la época de exámenes arriba... Necesitaría estar más activa y dinámica ¿me aconsejas algo?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Aldactone es un diurético, se usa para eliminar líquidos, normalmente para bajar la tensión, o desinflamar piernas con mala circulación.
Respecto a lo del vello, te aconsejaría que visitaras al ginecólogo, puesto que probablemente los desarreglos menstruales se deban a un problema hormonal (prolactina alta, baja progesterona, o alta testosterona), seguramente te hará un análisis hormonal para descubrir la causa, y te dará un tratamiento que, al normalizar las hormonas, hará que desaparezca el vello corporal que te ha salido.
Fortasec: se usa sólo en casos de diarrea aguda, y no se puede pasar de 6 cápsulas diarias durante un máximo de tres días. Si lo tomas de esta forma no habrá problema.
Respecto a lo del cansancio, podrías tomar algún complemento a base de jalea real, que revitaliza y da energía, incluso hay complejos con jalea y Fósforo que, además te ayudarán en el tema de la concentración en el estudio.
También podrías probar a tomar eleuterococo (llamado Ginseng blenco), que ayuda en estados de decaimiento, cansancio, y ayuda a mejorar la concentración de cara a los estudios.