Mejorar rendimiento intelectual

Estoy usando ginseng y denubil para mejorar mi rendimiento pues soy estudiante universitario, pero consciente de que los milagros no existen, ni una pastillita mágica convierte aun buurro en un caballo de carreras, busco algún producto que realmente me permita mejotrar mi concentración y rendimiento, si es que existe.

2 Respuestas

Respuesta

Si te sirve mi respuesta creo que primero deberías hacer ejercicio constantemente y comer principalmente carne, vegetales y frutas, tomar mucha agua y también dormir bien ya que ninguna pastilla y ningún producto te servirá si no estás sano. Esta respuesta es preventiva para que te funcione cualquier producto que vendan para mejorar el rendimiento.

Respuesta
Buienas noches, existen preparados en el mercado que son mezclas de vitaminas con eleuterococo que es bueno para la memoria del laboratorio forte pharma, también tienes intellectum que es bastante completo para la concentración,.. pero no puedo asegurarte que te vayas a notar más efecto o mayor concentración con ellos que con el ginseng y denubil. Puedes probarlos y a ver que tal, yo tomaba el pharmaton cuando estudiaba y a mi me fue bien.